Esta tarde tuvimos la suerte de viajar junto a los chicos de la fundación "El Leoncito Dan" a una iglesia en Alejandro Korn, en donde nos esperabas muchísimos chicos con todas las ganas de jugar, reír y compartir una tarde mas que alegre.
Hicimos algunos bailes para entrar un poco en el clima, mas tarde hicimos una Kermesse con muchos juegos y golosinas de premios en donde los chicos pudieron jugar con cartas, conocieron el "soplagol", embocaron pelotas en payasos gigantes, y jugaron con muchos juegos mas disfrutando al máximo la tarde.
Luego pudimos ver una obrita muy graciosa titulada "La verdadera historia de la Bella Durmiente", en donde los chistes no se hacían desear y llegaban uno atrás de otro, y los chicos se contagiaban las risas haciendo que la obra termine siendo mas divertida aún.
Ya terminando la tarde llegó el final para muchos muy emotivo. Festejamos los cumpleaños de los chicos que cumplieron años hasta el momento, soplaron las velitas al compás de la canción del feliz cumpleaños y recibieron cada uno su regalo que los chicos del Leoncito Dan les trajeron. Comimos unos snacks y unos panchos, mientras charlábamos con los chicos, y cuando terminamos nos esperaba una piñata con mas golosinas para tener un cumpleaños mas que dulce!
Por último nos tocó despedirnos con mucha alegría y felicidad por la hermosa tarde compartida y por sobre todas las cosas con muchísimas ganas de volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario